La Experiencia a tu servicio

La experiencia de Grupo San Francisco a tu servicio desde 1980 en formato Catering, ¿te imaginas?. Tenemos capacidad para atender desde un gran Cóctel hasta un Coffe Break en sus instalaciones. Cualquier tipo de evento con mayor o menor número de invitados. Para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, y para ello ponemos todo nuestro empeño y nuestra experiencia a su servicio.

En la actualidad, continuamos presumiendo de un alto espíritu emprendedor y un gran compromiso con la Gastronomía de calidad.  Nuevas y renovadas generaciones familiares continuan el ímpetu y las ganas de investigar e innovar, manteniendo la mejor materia prima como base de su oferta culinaria. Fundamentados en la cocina tradicional y la calidad del producto.

Para nosotros cada evento es único, como para ti, y ponemos todo nuestro empeño en que la experiencia sea memorable.

RESTAURANTE SAN FRANCISCO

Muy cerca de Madrid, en El Pardo, encontrarás un magnífico emplazamiento y modernos espacios para la celebración de bodas, reuniones y eventos de empresa. En nuestro restaurante a la carta damos servicio de comida todos los días del año.

Carretera Cristo del Pardo s/n, El Pardo,

28048 Madrid

Teléfono 91 376 07 52

2017© Restaurante San Francisco                         Aviso Legal                       Privacidad y cookies