Descubre nuestras ofertas y promociones

Te damos información actual para que te beneficies

En Restaurante San Francisco actualizamos promociones en nuestros productos, menús, servicios…, de forma periódica y continuada durante todo el año. Solo tienes que estar atento!.

MENÚ DEGUSTACIÓN. DE LUNES A VIERNES.

Ven a disfrutar de 13.30h a 16.00h en horario ininterumpido de lunes a viernes durante todo el año.

MENÚ INFANTIL Y ENTRETENIMIENTO

Todos los sábados y domingos al mediodía, fiesta de payasos. En nuestro Restaurante queremos que estéis a gusto, y que venir con los más pequeños no os suponga lo más mínimo. Por ello os hemos preparado un menú a medida, exclusivo para niños, y a un precio que hasta querréis probarlo para vosotros mismos.

Además, cada fin de semana tenemos entretenimiento con payasos en nuestras instalaciones, para que los críos disfruten al máximo de vuestro almuerzo o cena.

TU BODA EN MEDIODÍA DE OCTUBRE A ABRIL HASTA MEDIA NOCHE

Promoción especial para los meses de Octubre a Abril. Si tienes pensado casarte en estos meses, tendrás la opción de hacerlo con en nuestro Restaurante al mediodía.

Celebra tu boda en nuestro restaurante a mediodía desde Octubre hasta  Abril, en nuestros salones interiores, o en las carpas del jardín, y disfruta  de nuestra discoteca con barra libre hasta las 12 de la noche. Cena de fin de fiesta por un precio fantástico.

RESTAURANTE SAN FRANCISCO

Muy cerca de Madrid, en El Pardo, encontrarás un magnífico emplazamiento y modernos espacios para la celebración de bodas, reuniones y eventos de empresa. En nuestro restaurante a la carta damos servicio de comida todos los días del año.

Carretera Cristo del Pardo s/n, El Pardo,

28048 Madrid

Teléfono 91 376 07 52